loading
gyomed ginecologia logo
Quienes somos

GYOMED brinda atención integral y especializada en Ginecología y Obstetricia con el más alto nivel de calidad, tecnología, calidez, ética profesional y atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada una de nuestras pacientes.

Se ofrece un servicio médico altamente profesional, con la mayor integridad en la atención de la salud sexual y reproductiva de la mujer a través de un fuerte compromiso de trabajo e innovación tecnológica constante.

Trabajamos con todos los seguros médicos

bajo reembolso
lo que dicen nuestras pacientes
 
 Es indescriptible toda la confianza y seguridad que siente a una mujer, el saber que cuenta con el respaldo y conocimiento de un gran profesional y ser humano, Gracias por estos 3 años cuidando mi salud y la de mi familia
Diana
Hola mi querido Doc, hoy cumple 4 años mi hijo, increíble el paso del tiempo, y no hubiese sido posible sin usted, imposible no recordarlo en estas fechas por su ayuda y su excelente trabajo como especialista para lograr haber traído a mi bebé a pesar de mis dificultades! Un abrazo enorme, salud y bendiciones para usted y sorpréndase de cómo ha crecido
Carolina
Sin duda el entregar tu salud a una persona tan profesional como tú, no tiene precio. Hasta el día que llegué a tu consulta había visitado una docena de Doctores y nunca me había sentido tan apoyada, confiada y sin miedo hacer preguntas como me he sentido en tu consulta. Gracias por siempre estar presente en cada etapa con los mejores resultados.
Paola

 

Mis palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento con ud. Gracias por ser un médico excepcional, que Dios lo bendiga con sabiduría para que siga ejerciendo su labor con la determinación y amor que lo caracterizan.

Gaby

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Necesitas ayuda?